Huawei Watch Fit es oficial: El nuevo reloj inteligente con pantalla rectangular y 10 días de batería

Huawei ha estado teniendo un buen desempeño en el mundo de los smartwatches, por eso mismo ha decidido lanzar una interesante propuesta llamada Huawei Watch Fit con un nuevo diseño, pantalla y un precio sensacional que lo hará asequible a la mayoría de los usuarios.

Anuncio

A diferencia de la banda que acaba de lanzar Amazon que no tiene pantalla, Amazon Halo, este reloj inteligente de Huawei sí contará con una pantalla para aprovechar al máximo sus capacidades y no depender por completo de un smartphone.

ASÍ ES SU DISEÑO Y SU PANTALLA

Huawei Watch Fit tiene una pantalla AMOLED de 1.64 pulgadas con un cristal curvo de 2.5D, con una resolución HD 280 x 456, 326 PPI y una ocupación de pantalla del 70%. La pantalla entonces será más alta que la del Watch GT 2e. Sus medidas serían 46 x 30 x 10.7mm y ocupa gran parte de la muñeca.

Soportará métodos de entrada a pantalla completa y ahora solo tenemos un botón del lado izquierdo. Soportará seis tipo de caras para función Always-on Display mostrando información útil y consistente mientras está inactivo.

Su diseño ahora es rectangular ofreciendo una textura matte. Lo tendremos disponible en algunos colores tales como Sakura Pink, Graphite Black y Mint Green. La correa contará con los colores Sakura Pink, Graphite Black, Mint Green y Cantaloupe Orange.

ESTAS SERÁN LAS FUNCIONES FITNESS

El Nuevo Huawei Watch Fit funcionará como un guía fitness personal proveyendo 12 tipos de ejercicios rápidos animados como ejercicio en el trabajo, estiramientos de cuerpo completo y 44 demostraciones estándar de movimiento.

Por si te resultara poco, también contaremos con 96 modos de ejercicio, incluyendo 11 deportes como correr, natación y ciclismo. Los restantes 85 ejercicios nos permitirán tener variaciones de ejercicio, desde yoga ligero hasta entrenamiento intenso.

Además, el Huawei Watch Fit viene con monitor de ritmo cardiaco TruSeen 4.0 24-horas, detección de saturación de oxígeno en la sangre tipo Sp02, analizadores del ciclo menstrual, analizador de sueño Huawei TruSleep 2,0 y TruRelax para medir correctamente nuestros hábitos relacionados al estrés.

Adicionalmente, el smartwatch nos dará recordatorios para mensajes SMS, llamadas, eventos del calendario y otras redes sociales. Además, contaremos con las tecnologías necesarias para tomar mejor control de la música, tomar fotos, encontrar nuestro dispositivo, así como otras funciones como Clima, Alarmas, Temporizador, Cronómetro y Linterna.

El nuevo Huawei Watch Fit nos promete hasta 10 días de batería, lo que sería mejor que en otros dispositivos similares. Durará hasta 7 días la batería ante un uso rudo y 12 horas cuando el GPS esté activado.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Por ahora, el smartwatch Huawei Watch Fit solo está disponible en la region de los Emiratos Árabes Unidos, sin señalas de una expansión global, aunque te mantendremos actualizado por si esto llegara a suceder. En cuanto al precio, notaremos un excelente precio para todo lo que nos ofrece.

  • Huawei Watch Fit
    • $110 | S/.390 | Q845 | $2,400 MXN | $415,000 COP

¿Qué te parece el nuevo Huawei Watch Fit? ¿Comprarías el smartwatch?

Fuente: Huawei Central

Un comentario

Deja un comentario