Huawei actualiza Petal Search dispuestos a competir con Google

Desde octubre del 2020, Huawei lanzó dos alternativas a los servicios más populares de Google: Petal Search y Petal Maps, es decir, un buscador y una app de mapas y navegación. Si bien ambas apps son muy sólidas desde su salida, Huawei sigue trabajando en mejorarlas; justamente como acaba de mejorar su AppGallery.

NUEVO DISEÑO

La sencillez resaltaba en el diseño anterior, pero ahora tendremos mejoras como la inclusión del logo Petal Search así como su ícono, botón para búsquedas por voz y una opción de escaneo para traducciones instantáneas.

La siguiente sección nos dará lo más importantes de todo lo informativo como Noticias, Aplicaciones, Deportes y Restaurantes.

Petal Search, página de inicio

Hay una tercera sección para las búsquedas más populares en el internet al momento. Una cuarta sección nos dará varios datos desde toda la internet así como algunas secciones extras de interés:

  1. Mi panel
  2. Negocios
  3. Deportes
  4. Entretenimiento
  5. Tecnología

MENÚ INFERIOR PERSONALIZADO

Petal Search, pestaña Petal

Luego tenemos el menú de abajo dividido en distintas secciones, mismas que serán para un uso más personal según cada usuario:

  • Para ti. Se trata de la página o sección de inicio que describimos arriba, misma que está dividida en algunas secciones más.
  • Petal. Nos ofrecerá distinta información en base al clima actual, momentos importantes del día y recomendaciones de películas/series.
Pestaña Reciente, búsqueda superior y pestaña Yo
  • Reciente. Proveerá un historial de todas las funciones que hemos utilizado/navegado y abierto desde la app.
  • Yo. Pestaña donde tendremos todo a la mano con relación a nuestro perfil como Historial de Búsquedas, Colecciones y Descargas. Además, contará con algunas otras opciones como Modo Incógnito, Centro de Privacidad, Configuración, Soporte en Línea y más.

¿Utilizas Petal Search? ¿Qué te parecen estos cambios?

Fuente: Huawei Central