Oxxo Live es oficial: La nueva plataforma gratuita de streaming para conciertos en vivo y más

Oxxo ha decidido unirse a los servicios de streaming en México mediante su nueva plataforma tipo Ticketmaster Live, la nueva Oxxo Live. Habrá conciertos en vivo, eventos stand-up y hasta competencias gaming sin suscripciones mensuales. De hecho, el primer concierto fue el 15 de enero para celebrar los 15 años de Andatti por Carlos Rivera.

Tuvieron una entrevista con la revista Milenio, donde precisamente mencionaron los diversos tipos de eventos que se podrán realizar en este Oxxo Live, como conciertos, festivales, shows de stand-up, gaming y más.

“Una plataforma innovadora de entretenimiento en vivo, donde los asistentes vivirán una serie de experiencias 100% digitales e interactivas pensadas para vivirse estés en donde estés. Las posibilidades son infinitas con la posibilidad de tener múltiples eventos de entretenimiento, todo desde un mismo lugar”

Se nos dijo que el próximo evento planeado es un concierto gratuito de Jesse y Joy, donde el único requisito será registrarse en el sitio para obtener el acceso.

ASÍ TE PUEDES REGISTRAR EN OXXO LIVE

Puedes registrarte mediante este enlace. Se te pedirá un número de teléfono para mandar un SMS con un código de cuatro números que deberemos ingresar en el sitio. Además, deberás dar algunos datos más como nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento y ciudad.

Dijeron que, cuando hay transmisiones en vivo, también se compartirán promociones y cupones exclusivos para los asistentes. Como dato técnico, Oxxo aclaró que se debe tener una velocidad de internet de por lo menos 5MB (algo que en México no debería ser problema ya que la mayoría de compañías ofrecen mínimo 10 MB o hasta 20 MB en adelante).

HABRÁ EVENTOS PRIVADOS A CAMBIO DE COMPRAS EN OXXO

Mediante la sección de preguntas frecuentes nos enteramos de que existirán algunos eventos privados que no serán gratuitos. Afortunadamente, al menos por ahora, no deberás comprar un boleto, sino que se te solicitarán la compra de algún producto en tienda y utilizar el código del ticket de compra para acceder.

Oxxo Live es compatible con los navegadores de Android y iOS así como los siguientes en PC:

  • Microsoft Edge
  • Chrome
  • Safari
  • Mozilla Firefox
  • Opera

¿Qué te ha parecido la introducción de esta nueva plataforma?

Fuente: Xataka

Un comentario

Deja un comentario