¿Tiembla Gmail? Huawei registra la marca «Petal Mail»

Huawei actualizó Petal Search, su alternativa a Google Search que también acaba de actualizarse. Además, su servicio Petal Maps ya tiene un tiempo funcionando como alternativa a Google Maps. Luego de suficiente trabajo, parece que llega su propio servicio de email.

El pasado 19 de enero, Huawei había aplicado para registrar el nombre Petal Mailbox en China. El registro de esta marca internacional ubre 38 tipos de servicios de comunicación. Por ahora, está pendiente de ser registrado.

Anteriormente, Huawei había hecho algo similar con los previamente mencionados nombres para entonces lanzarlos como apps/servicios totalmente funcionales, uno para búsquedas en internet y el otro para servicios de mapas.

Solicitud de registro por parte de Huawei para Petal Mailbox

Si bien la petición de registro no revela mucha información sobre el servicio ni sus 38 funciones, por el nombre y rumbo que está tomando Huawei, podemos fácilmente suponer que se tratará de su alternativa para Gmail, el correo de Google.

Finalmente, por el momento Huawei no ha anunciado nada nuevo, como un posible Petal Mail. Tendremos que estar al pendiente estos días para ver si finalmente se lanza algo.

¿Quisieras un correo alternativo por parte de Huawei?

Fuente: Huawei Central

Un comentario

Deja un comentario