Huawei lanza Petal Maps como alternativa a Google Maps para sus usuarios

En la conferencia de hoy de Huawei, aparte de presentar sus nuevos Mate 40, Mateo40 y los Mate40 Pro, Mate40 Pro+ y Mate40 RS, Huawei también aprovechó para anunciar una app importantísima: la nueva Petal Maps.

Comenzaron diciendo que estará disponible en más de 140 países y territorios. Se trata de una app demasiado similar a lo que hacen Google Maps y Maps de Apple. Sin duda, se trata de la alternativa de Huawei dadas las problemáticas que ha tenido en estos meses.

Tendremos navegación paso a paso, que nos llevará de donde estemos a nuestro destino proveyendo las rutas y señalizaciones adecuadas. Además, podremos cambiar entre la vista en primera persona a la vista de mapa con tan solo un gesto.

Adicionalmente, nos prometen tener información del transporte público de manera 100% en tiempo real, justamente como tratan de hacerlo Google Maps y Apple Maps. Otra interesante función con la que contará la nueva app es la posibilidad de marcar lugares como favoritos; para llevar un mejor control de los lugares que visitamos.

Como era de esperarse, la nueva app se complementará de Petal Search, la app de búsquedas de Huawei. Tendremos la posibilidad de buscar los destinos o lugares que queramos sin salir de Petal Search, por ejemplo: restaurantes, gimnasios, escuelas y más.

¿Probarás la nueva alternativa de Huawei, Petal Maps?

Fuente: Huawei Mate40 Series Online Global Launch Event

omentarios

  1. Te equivocaste con el nombre de uno de los teléfonos creo a no ser que si se llame a su en realidad jajaja mateo40🤣🤣 buen post porcierto

Deja un comentario