Por fin: AppGallery de Huawei recibe una actualización mejorando el diseño

Huawei acaba de revelar un nuevo diseño para su tienda de aplicaciones, la AppGallery. Principalmente se enfoca en catalogar las cosas de mejor forma para poder descubrir más fácilmente apps nuevas.

DISEÑO PARA MEJOR NAVEGACIÓN

La nueva interfaz de usuario en la AppGallery se enfoca en mejorar el contenido que puedes descubrir mediante ella, como destacar apps interesantes para el usuario y proveer una forma más sencilla de descargarlas.

Hay nuevas secciones como cartas que permitirán a los usuarios navegar de manera más sencillas, a la vez, habrá sub-secciones para que todo esté mejor acomodado. Por otro lado, prometen que esto ayudará a los desarrolladores a llegar a más y más clientes.

PRESTAÑA DESTACADOS

El nuevo diseño también nos brinda una pestaña de destacados mejorada, donde los usuarios podrán desplazarse desde arriba hasta abajo para ver todo tipo de contenido, con lo más nuevo arriba y lo más antiguo quedando hasta abajo.

Tendrá dos secciones principales, Campañas y Regalos:

  1. Campañas ofrecerá todo tipo de promociones, incluyendo los Lucky Draws, ofertas Cashback y Retos para ganar premios.
  2. Regalos dará recompensas gratis a los usuarios tras descargar o registrarse en distintas apps según decidan los desarrolladores. Podrían ser suscripciones por un periodo de tiempo o créditos para alguna app/juego.

PESTAÑA APPS Y JUEGOS

Las aplicaciones y los juegos ahora tendrán su propia pestaña, permitiendo a los usuarios descubrir con mayor precisión este tipo de contenido. Además, se le dio una mejora a las secciones de calificaciones y reseñas para que sea más sencillo encontrar las opiniones de los demás.

AppGallery ofrece aplicaciones en más de 18 categorías hasta el momento, algunas de las cuales son:

  • Juegos
  • Social
  • Entretenimiento
  • Educación
  • Noticias y lectura
  • Fotos y video
  • Comida y bebida
  • Transporte y boletos
  • Compras
  • Herramientas

Para obtener estos cambios recientes, los usuarios deberán descargar la última versión de la AppGallery, siendo la versión 6.0.2 (octubre del 2020) y las actualizaciones 11.0.2 (diciembre del 2020), incluyendo solamente por ahora:

  1. Suecia
  2. Noruega
  3. Finlandia
  4. Dinamarca
  5. Rumania
  6. Checoslovaquia
  7. Polonia
  8. Bulgaria
  9. Turquía
  10. Austria
  11. Lituania
  12. Hungría
  13. Ucrania

DESCARGA EL NUEVO APPGALLERY

Gracias a los de Huawei Central, tenemos el enlace de descarga para que puedas probar y actualizar AppGallery, y así disfrutar de todo lo nuevo que te acabamos de mencionar. Dejamos el enlace a continuación.

DESCARGAR APPGALLERY 11.0.2.303

¿Qué opinas de los cambios que ha hecho Huawei?

Fuente: Huawei Central

omentarios

Deja un comentario