La semana pasada tuvimos la actualización a One UI 3.0 basada en Android 11 para la serie Galaxy S20. Unos pocos días después, llega para nosotros la misma actualización, pero para la familia de smartphones Galaxy Note20.

Como reporta Gizmochina, Samsung comenzó a lanzar la actualización para variantes de AT&T tanto bloqueadas como no bloqueadas en los Estados Unidos desde el fina de semana. Según parece, el número del build es el N98xUSQU1CTL2 para los Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra. Sumado a la misma, viene el parche de seguridad de diciembre 1 del 2020, con un peso total de 2.5GB.

Por ahora, parece que la actualización está limitada a los Estados Unidos, dado que recordemos que el tiempo oficial para Europa, Asia y la India está indicado para lanzarse en enero del 2021. Queda esperar unos pocos días mientras llegamos al nuevo año.

Sea como sea, recordemos que esta actualización trae todo lo nuevo por parte de Samsung en One UI 3.0 y todo lo nuevo de Google en Android 11 como las famosas Conversaciones, Burbujas, Notificaciones con Categorías y más.

Tendremos que esperar a ver cuánto tiempo toman estas actualizaciones y hasta qué equipos llegan, ya que la beta de One UI 3.0 se aplicó incluso para los Galaxy S10 del 2019.

¿Alguno de tus equipos recibirá One UI 3.0?

Fuente: Gizmochina

4 comentarios en «Samsung Galaxy Note 20 Series comienza a recibir actualización a Android 11 con One UI 3.0»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo