Samsung Galaxy A50 comienza a recibir actualización a One UI 2.5

Samsung ha estado actualizando a sus gamas altas a One UI 3.0, como a la serie Galaxy Note20 que ya está recibiendo One UI 3.0. Aun así, falta terminar el trabajo dado que también está actualizando a los gama media a One UI 2.5.

Los nuevos smartphones que se unen a la actualización son los galaxy A50 y Galaxy A90 5G. Siendo más específicos, los A50 están recibiendo la actualización con el firmware A505FDDU5BTL1, por lo menos en Sri Lanka y la actualización de seguridad de diciembre del 2020.

Por otro lado, los A90 5G están recibiendo la actualización con el firmware A908NKSU3CTL3 en Corea del Sur. Por ahora no se ha mencionado si viene con el parche de seguridad de diciembre, pero es muy probable que sí.

Galaxy A90 5G

Hablando de las funciones nuevas, todo parece indicar que están recibiendo las mismas que vimos en los Galaxy A y Galaxy M, a saber, mejoras en velocidad WiFi, contraseña de WiFi, Bitmoji stickers como estilos en Always-on Display, mejoras en el teclado de Samsung, función Pro Video en la cámara y funciones SOS en los mensajes.

Aunque por ahora está limitada la actualización a ciertas regiones, se espera que la compañía la vaya extendiendo a más y más países conforme lo vayan considerando apropiado.

¿Cuentas con algún Galaxy A50 o galaxy A90 5G?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. Isa menciona que el a50 ya no recivira one ui 3.0 por recivir esta, pero entonces samsumg porque lo puso en la lista de los que llegaran a los 3.0 si solo llegara a esta???

  2. Tengo un Galaxy A 50, espero que esas actualizaciones, verdaderamente sean para mejorar y no para retroceder, ya que en pasadas actualizaciones se ven afectadas otras funciones, lejos de mejorar, y espero que pronto permitan grabar llamadas perfectamente bién, ya que por mi trabajo esa función para mi es muy importante y necesaria.

Deja un comentario