Samsung Galaxy S20 comienza a recibir actualización a Android 11 con One UI 3.0

Ayer te compartimos los planes oficiales de Samsung para proveer One UI 3.0 con Android 11 a varios de sus smartphones. El Galaxy S20 ha sido el primero en recibir esta actualización, pasando de las betas a una versión final y estable.

Oficialmente, el Galaxy S20 se ha convertido en el primer smartphone de la compañía en recibir la primera versión estable de One UI 3.0. Se está librando en los Estados Unidos mediante Verizon, llegando a otros mercados en los siguientes días.

One UI 3.0 es un paso hacia adelante por parte de Samsung para lograr una capa de personalización de Android más moderna, estable y rápida. De igual forma, tiene funciones agregadas como apagar la pantalla con dos toques, filtros adicionales en la cámara y mejoras en Single Take. Aquí puedes conocer todo sobre One UI 3.0.

Hubo algo de confusión sobre esta actualización lanzada por Verizon dado que aparentemente se trato de un lanzamiento por error. Sea como sea, proto podrías recibir la actualización en tu Galaxy S20. Solamente deberías ir a Configuración > Actualizaciones de Sistema > Descargar e instalar.

¿Qué opinas del soporte que da Samsung a las actualizaciones?

Fuente: Sam Mobile

omentarios

  1. yo estoy en mexico y ya lo estoy actualizando, es version desbloqueado de samsusung mexico, nada de telcel ni att, esos se van a tardar mas en llegar.

  2. yo estoy en mexico y ya lo estoy actualizando, es version desbloqueado de samsung mexico, nada de telcel ni att, esos se van a tardar mas en llegar.

Deja un comentario