Nokia 2.4 llega oficialmente a México, lo podrás comprar en Coppel

En marzo de este año, justamente cuando comenzaba la pandemia en Latinoamérica, se presentó al Nokia 2.3. Ahora llega el sucesor antes de que termine el año, es decir, tenemos en México al nuevo Nokia 2.4

Dos de sus puntos más fuertes son una pantalla de 6.5 pulgadas HD+ con un aspecto 20:9 y una batería de 4,500 mAh, que si bien son regulares, la compañía los destaca muchísimo como si fueran algo histórico y que se agradeciera por su precio.

Algo que sí se puede destacar a su favor es que es parte del programa Android One, por lo que pronto recibirá actualización a Android 11, específicamente para el tercer trimestre del 2021. Prometieron dos años de actualizaciones así como tres parches de seguridad para este modelo en específico.

Si bien la compañía no ha dicho nada sobre sus productos en México, es evidente que se están enfocando en los gamas de entrada y media. Lamentablemente, otras compañías están ofreciendo mejores equipos por los mismos precios o hasta menores.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Pantalla6.5″ HD+
ProcesadorMediaTek Helio P22
RAM3 GB
Capacidad64 GB
Expandible hasta 512GB
Cámara traseraPrincipal: 13 MP
Profundidad: 2 MP
Cámara delantera5 MP
Batería4,500 mAh
SistemaAndroid 10
Android One
OtrosLector de huellas trasero
Botón Google Assistant
Jack de audífonos 3.5mm

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo Nokia 2.4 llega en los colores gris y azul mediante las tiendas Coppel en México. Desconocemos su disponibilidad para el resto de Latinoamérica, pero sí conocemos su precio final de $3,999 MXN que te detallamos a continuación.

  • NOKIA 2.4
    • 🇺🇸 $199 ~
    • 🇵🇪 S/.715 ~
    • 🇬🇹 Q1,550 ~
    • 🇲🇽 $3,999
    • 🇨🇴 $690,000 ~

¿Qué debe cambiar Nokia para tener un éxito real?

Fuente: Xataka

Deja un comentario