Cuarto y quinto video oficial de Huawei Mate 40 Series confirma características

A pesar de la llegada oficial de OnePlus a México y de que a mucha gente no le guste el crecimiento de Huawei sin alguna razón sólida, la marca con restricciones china acaba de lanzar los 4° y 5° videos oficiales teaser de la próxima serie Mate 40.

Anuncio

En el primer video, Huawei destacó la historia de sus lanzamientos. Para el segundo video, Huawei señaló que la serie Mate 40 también se enfocará en los juegos; aunque con un detalle curioso en la parte inferior izquierda del video, donde un número está inicialmente en 60 y luego aumenta a 90, probablemente dando a entender que las pantallas serán de 90 Hz.

Luego vino el tercer video oficial, donde Huawei inicia con la frase «Rase it up!», que se podría traducir simplemente como «¡Levántalo!» o «¡Levántala!», ya que después comienzan a realizar múltiples gestos con la mano e inmediatamente se nota una reacción.

VIDEOS CUARTO Y QUINTO DEL MATE 40

Gracias al cuarto video, nos podemos hacer de más ideas junto con la frase inicial «Wake up!», que significa «Despierta». Puede ser en sentido literal o también en un contexto de abrir los ojos hacia algo nuevo e innovador, es decir, que prestes atención a lo que se te está ofreciendo.

Un sujeto está en un museo. Ve un cuadro donde aparece una mujer. El sujeto entonces se coloca detrás de un módulo circular que le permite ver de mejor forma el recuadro. Dado que originalmente era un recuadro y al ponerse detrás del módulo circular «se convierte» en un círculo, probablemente algunos smartphones de la serie Mate 40 tendrán un módulo circular para las cámaras. Muy seguramente el modelo premium tendrá un módulo octagonal.

En el quinto video iniciamos con la frase «Line up!», que significa «Alinéalo» o «Ajústalo», dependiendo del contexto. Al principio notamos que «alinean» o «ajustan» un mantel común de mesa, pero lo importante viene después.

Sobre el mantel ponen un platillo y cubiertos. De inmediato, pasan una lupa o lente gigante sobre la comida dos veces, donde notamos una claridad enorme. Seguramente dando referencia a que no hay distorsión, a que es un «ajuste» perfecto. Es muy probable que tengamos un lente ultrawide sin nada de distorsión.

¿Cuáles son tus predicciones para la serie Mate 40?

Un comentario

Deja un comentario