Nuevo póster oficial de Huawei Mate 40 revela módulo octagonal de cámaras y confirma FreeBuds Studio

Huawei acaba de lanzar el primer poster oficial de la serie Huawei Mate 40, que se presentará en el próximo evento de Huawei este 22 de Octubre. Lo interesante del póster es que revela lo que podría ser un nuevo diseño de set de cámaras.

Anuncio

La silueta de la nueva serie Mate 40 revela un set de cámaras octagonal, así es, ya no será más un cuadrado o rectángulo para albergar 3 o 4 lentes. Adicionalmente, las palabras bajas en el póster revelan un botón de control de volumen y otro color naranja para el encendido.

Tendremos que esperar unos pocos días más para saber cuál será el resultado final de esta cámara y el porqué de tener una figura octagonal, ¿podría ser quizás que incluirá ocho lentes? Sea como sea, tenemos mucho espacio en ese octágono para algo más que cuatro lentes.

ESPERA, TODAVÍA HAY MÁS DETALLES

Lo que sí podemos confirmar por ahora es que algunos internautas juntaron el póster anterior con su propio reflejo espejeado para conseguir, más o menos, lo que sería el diseño completo de la cámara. Al final, quedó la imagen que verás a continuación donde se puede apreciar de mejor forma la cámara octagonal.

Por otro lado, Gizmochina compartió desde LetsGoDigital un diseño de patente por Huawei parecido a lo que será la nueva serie Mate 40. Aunque son muy parecidos, es evidente que se trata de smartphones diferentes ya que el de la patente señala que tendrá cámara bajo pantalla y su set de cámaras traseras es hexagonal. Por otro lado, la series Mate 40 seguramente no tendrá cámara frontal bajo pantalla y su set trasero es octagonal.

LLEGAN LOS FREEBUDS STUDIO

Por otro lado, Huawei también reveló en otro póster que este 22 de octubre también veremos los que serán los nuevos Huawei FreeBuds Studio. Recordemos que los de última generación, hasta ahora, son los Huawei FreeBuds Pro.

Sobre los nuevos Huawei FreeBuds Studio, el tweet solamente añade, «Join us as we launch a whole new music experience», lo que sería en español: «Únete a nosotros mientras lanzamos una completa y nueva experiencia de música.» Seguramente nos esperan interesantes sorpresas para esta nueva serie de FreeBuds.

¿Qué esperas más para el próximo evento de Huawei?

Un comentario

Deja un comentario