Sexto video oficial de Huawei Mate 40 Series confirma carga rápida inalámbrica

Justamente ayer, Huawei estrenó sus videos cuarto y quinto con respecto a la nueva serie Mate 40 que tendremos en unos días. Allí también te platicamos sobre lo que los videos anteriores nos revelaron sobre esta futura serie. Parece que ahora Huawei habla sobre su carga rápida, tal como Xiaomi ayer anunciaba su carga rápida inalámbrica de 80W.

Anuncio

Hoy, Huawei Mobile, nos trajo el sexto video de esta secuencia de teasers donde vamos conociendo poco a poco revelaciones sobre la futura serie. Si bien no se nos dice nada específico, basta con conocer la serie anterior y tratar de entender lo que cada video nos dice con respecto a un smartphone, que es lo que está tratando de anunciar Huawei.

El video comienza con la frase «Speed Up!», que podríamos interpretar como «Acelera», haciendo clara referencia a hacer algo rápido o de la forma más rápida posible. Después, vemos a un sujeto estar bebiendo una malteada, misma que se termina completamente.

Inmediatamente, el sujeto toma un panel circular de la mesa, donde coloca el vaso vacío. Al tronar los dedos, el vaso se llena de malteada de forma muy rápida. Claras referencias primeramente a una carga inalámbrica y, principalmente, a una carga muy rápida inalámbrica.

Algunas personas, con información extra-oficial, sugieren que la serie Mate 40 tendrá una carga de 65W, lo que sí sería rápido en comparación a otras compañías. Precisamente, el video termina con un sujeto tratando de imitar el llenado rápido de vaso, pero simplemente su «tecnología» no funciona como la de Huawei.

Recordemos que ya es este 22 de octubre cuando se presentará la nueva serie Mate 40 de Huawei. Estamos a solo dos días de saber con exactitud qué nos traerá la compañía china. Visítanos aquí para enterarte de todo lo nuevo.

¿Qué tan rápida crees que será la carga inalámbrica de Huawei?

Fuente: Huawei Mobile

Un comentario

Deja un comentario