Huawei lanza primer video oficial sobre serie Mate 40

Luego de una serie de retrasos este año, Huawei finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento de sus próximos smartphones Huawei Mate 40. Oficialmente se revelarán este 22 de octubre a las 14:00 CEST. Podrá verse en YouTube, Facebook y Twitter.

Anuncio

Así como han habido rumores y rumores sobre el iPhone 12, así mismo se ha hablado del Mate 40. Aparentemente, se dice que la compañía de telecomunicaciones china, podría lanzar hasta cuatro modelos diferentes.

  • HUAWEI Mate40
  • HUAWEI Mate40 Pro
  • HUAWEI Mate40 Pro+
  • PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate40 RS
Lema de la generación pasada, desde el video-trailer de la serie Mate 40

Según se cree, Huawei ha guardado algunos procesadores Kirin para esta serie, consiguiendo que tengan procesadores Kirin HiSilicon. Por lo tanto, el eslogan para la serie Huawei Mate 40 es «Leap Further Ahead», en español sería «Salta Más Adelante».

Algunas fuentes mencionan que la nueva serie Huawei Mate 40 sería parecida a la serie Huawei P40 Pro. De esta forma, contarían con una pantalla OLED curveada, mismas que tendrían un corte superior para albergar las cámaras de selfie así como un sensor TOF 3D para el reconocimiento y desbloqueo facial.

También se especula que podría ser que la serie Mate 40 soporte la carga rápida Huawei SuperCharge de 66W. De igual forma, hay posibilidades de que la serie venga con la versión EMUI 10.1 en lugar de la versión más reciente.

¿Qué esperas más en la nueva serie Huawei Mate 40?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario