Tercer video oficial de Huawei Mate 40 Series confirma una característica de los futuros dispositivos

Toda la semana Huawei ha ido revelando poco a poco algunos videos y pósters oficiales sobre su próximo lanzamiento para la serie Mate 40, en su primer video oficial le dan prioridad a la historia de los lanzamientos.

Anuncio

En el segundo video oficial, Huawei quiso destacar que la serie Mate 40 también se enfocará en los juegos, aunque con un detalle curioso en la parte inferior izquierda del video, donde un número está inicialmente en 60 y luego aumenta a 90, probablemente dando a entender que las pantallas serán de 90 Hz.

Una pantalla de 90 Hz no sería lo más asombroso del mercado pero Huawei lo podría justificar si otorga un desempeño de batería sobresaliente, ya que las pantallas de 120 Hz o más suelen tener un impacto directo en la duración de la batería.

Finalmente, en su tercer video oficial, Huawei inicia el video con la frase «Rase it up!«, que se podría traducir simplemente como «¡Levántalo!» o «¡Levántala!» ya que después comienzan a realizar múltiples gestos con la mano e inmediatamente se nota una reacción.

Estos gestos son muy similares a los que ya vimos en la serie P40 y Mate 30, solo que probablemente ahora confirman que sus sensores también serán capaces de detectar gestos de forma horizontal para pasar de una canción a otra, nada totalmente revolucionario pero sí nuevo.

El video termina con la frase «The Mate Move» que sería «El Movimiento Mate» resaltando el círculo que se encontraba en el fondo con el que la persona estuvo interactuando a través de gestos, y aparece otro círculo con apariencia LED que podría confirmar una esperada función de los fans para tener un indicador de luz alrededor del módulo de la cámara.

El protagonismo que le están dando a la forma del círculo encaja muy bien con el diseño que vimos ya desde la serie Mate 30 (tomado prestado también por el recién lanzado Huawei Y9A), pero no encaja con uno de los pósters oficiales revelados recientemente, por lo que podíamos especular que el modelo más completo de toda esta serie tendrá el diseño octagonal revelado en la imagen.

Deja un comentario