Segundo video oficial de Huawei Mate 40 da nueva pista sobre pantalla

Estamos a menos de una semana para que Huawei revele oficialmente su nuevo smartphone, el Huawei Mate 40, este 22 de octubre. Hemos tenido algunos teasers oficiales, como el del póster. Dado que para muchos eso no ha sido suficiente, Huawei acaba de revelar algo importante en un nuevo video.

Anuncio

El mencionado video fue publicado tanto en Weibo como en Twitter. En este último, Huawei compartió la frase: «Level up! The Mate performance»; que en español sería «¡Aumenta de nivel El rendimiento del Mate». Clara referencia a que el video es sobre el rendimiento del futuro Huawei Mate 40 y que «subirá de nivel».

Precisamente, muchos internautas notaron que, cuando la puntuación abajo a la izquierda llega a 90, entonces la nave «sube de nivel»; por lo tanto, muchos aseguran que el futuro Mate 40 seguramente tendrá una pantalla a 90Hz, que supera por mucho a la de su predecesor que solamente llegaba a los 60Hz.

Si bien es cierto que muchos smartphones ya dejaron atrás los 90Hz con sus más recientes tasas de 120Hz e incluso 144Hz en algunos smartphones para jugar, en realidad tener 90Hz será una mejora considerable a contar con 60Hz. Cabe recordar que posiblemente haya un Mate 40 Pro que podrá llegar los 120Hz, ya que precisamente sería más pro.

Hay muchos rumores sobre cómo será este futuro smartphone y de las capacidades que tendrá. No queda más que esperar unos cuantos días al evento oficial de Huawei este 22 de octubre donde podremos conocerlo realmente a lujo de detalle.

¿Qué innovaciones crees que tendrá el Mate 40?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario