Según un benchmark filtrado iPhone 12 Pro Max sería menos potente que el Snapdragon 865+

En el evento de Apple de septiembre 2020, te compartimos todo sobre su nuevo procesador, el Apple A14 Bionic, siendo el primero en estar construido en 5 nanómetros. Por otro lado, no tuvimos la presentación del nuevo iPhone 12, mismo que Apple aseguró que sí saldrá al público, aunque viene retrasado en tiempo.

Anuncio

Si quieres saber más detalles sobre el porvenir iPhone 12, puedes leer la noticia que te compartimos sobre algunas filtraciones recientes con un iPhone 12 de prueba. Sea como sea, supuestamente se ha medido el rendimiento del smartphone, que usará el nuevo procesador A14 Bionic, dando resultados nada positivos.

Un usuario en Twitter, del que ya te hemos hablado otras veces, reveló los resultados mencionados. Ice Universe suele obtener esta información exxtra-oficial. El detalle ahora es que el futuro iPhone 12 Pro Max fue probado mediante la app AnTuTu, demostrando un desempeño tan malo que lo pone muy por debajo del Snapdragon 865+.

Resultados finales del iPhone 12 Pro Max

Dado que esta es información no oficial, podría ser que sea falsa o modificada, de tal forma que podríamos ver mejores resultados cuando el dispositivo sea finalmente lanzado. Aunque el hecho de que el iPhone 12 no haya sido presentado en el último evento de Apple que tuvimos, abre la puerta a otras teorías.

Algunos piensan que estos serán los resultados finales del futuro iPhone porque Apple ha mencionado que el enfoque de su nuevo chip A14 Bionic es reducir el consumo de energía y evitar calentamientos, lo que inevitablemente reduce el máximo rendimiento. Además, el procesador está también enfocado en la inteligencia artificial.

Comparativa de rendimiento entre el iPhone 11 Pro Max y el futuro iPhone 12

Por otro lado, algunos especulan que Apple está mejorando estas características de su producto estrella para que, aunque ahorre energía y no se caliente, sea potente. Tan solo recordemos que en el evento se presentó la iPad Air con el A14 Bionic, ofreciendo más velocidad y gráficos mejorados por igual.

¿Crees que el iPhone 12 Pro Max nos ofrecerá un alto rendimiento?

Fuente: Twitter

Deja un comentario