Publican un video mostrando el iPhone 12 y sus características mucho antes de su presentación oficial

Apple mencionó que la llegada de sus nuevos smartphones sería tarde este año, aproximadamente en septiembre u octubre del 2020. Aun así, eso no ha evitado que salgan detalles y rumores a la luz, pero ahora tenemos un video impresionante revelando todo, o casi todo.

Anuncio

Antes que otra cosa, en el video se nos explica que el iPhone utilizado en el video es un PVT (Production Validation Test), es decir un Test de Validación de Producción. La intención es que esos dispositivos sean los finales para ser vendidos a los clientes, pero podría ser que al final, por alguna razón, cambiase su diseño.

Una de las primeras funciones que vemos en el sistema iOS PVT es LiDAR asistido de auto enfoque. Así que es una función que tendremos seguro, por lo menos para el la versión Pro del futuro iPhone. Dado quienes revelaron la información solo cuentan con un modelo de iPhone, solo es posible saber que la función esta en la versión Pro, desconociéndose qué hay de las otras variantes.

También tenemos la posibilidad de activar modos de videos mejorados para el iPhone, mismo que al parecer nos permitirán una grabación en 4K a 120 fps y videos en slow motion de hasta 4K a 240 fps; algo que sin duda valdrá la pena tener en el futuro iPhone.

IPHONE 12 SÍ TENDRÁ UNA TASA DE REFRESCO A 120 GHZ

Se habla mucho de que el nuevo iPhone 12 no tendría soporte para una tasa de refresco a 120 Hz en sus pantallas. Muchos incluso se habían adelantado a anunciar que se perdían todas las esperanzas de que así fuera. Después de todo, mirando la siguiente screenshot, podemos notar que sí será posible activar una tasa de refresco alta.

Solamente hay un pero. Apple especifica en la descripción de la función que algunos modelos PVT (recordemos que son modelos prueba) no soportarían una tasa de refresco alta. Así que probablemente en la versión final de los iPhone algunos sí soporten 120 Hz mientras que otros no lo harán.

Después de la serie de screenshots que acabamos de analizar, en el video también se nos muestra un video donde se usa un iPhone PVT para enseñarnos en vivo las mencionadas funciones y así verificar que no son capturas falsas, pero hay otro punto importante…

Al mirar la unidad nos damos cuenta de que, para la mala suerte de muchos, seguimos teniendo un estorboso elemento negro en la parte de arriba. Así es, el famoso notch del iPhone continúa en su versión 12, siendo prácticamente seguro que es del mismo tamaño.

MEJORAS EN EL FACE ID Y MARCOS SUPER REDUCIDOS

Según las fuentes cercanas al youtuber que proporcionó las evidencias, el reconocimiento facial o Face ID, ha sido considerablemente mejorado (como era de esperarse). Lo importante a resaltar es su habilidad para reconocer al rostro en una variedad más amplia de ángulos y en situaciones/entornos más difíciles.

Por otro lado, según el video mostrando el modelo PVT, al subirle el brillo al video del leaker, podemos notar que los marcos del futuro iPhone 12 son mucho más reducidos que los modelos anteriores. No se alcanza a percibir por completo ya que el video fue grabado en un entorno oscuro.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO COMPLETO, AUNQUE ORIGINARIO DEL HABLA INGLESA

¿Qué te parecen las nuevas funciones en el iPhone 12?

Fuente: FPT

Deja un comentario