Sony Xperia 5 II es oficial, lo que muchos queríamos: Un compacto poderoso

¿Quieres un nuevo smartphone diferente? Bueno, Sony aparte de haber anunciado su nueva PlayStation 5, también nos acaba de impresionar con un smartphone compacto. Todo lo que necesitas ahora estará a disposición de tu palma con el nuevo Sony Xperia 5 II.

Anuncio

Para comenzar, el nuevo Xperia 5 II es un smartphone que solo mide 158 mm de largo, algo que lo posiciona en dentro de los smartphones más compactos del mercado. Aun así, no sacrifica tecnología por conseguir este espacio pequeño ya que conserve una pantalla muy correcta.

Tenemos una pantalla de 6.5 pulgadas 21:9 OLED con una tecnología CinemaWide que promete ser perfecta tanto para actividades cotidianas, videos en general, juegos e incluso para conseguir un modo cine cuando estemos viendo nuestras películas favoritas. Además, viene protegida con Gorilla Glass 6 y el smartphone en general es resistente al agua con certificaciones IP65 e IP68.

La calidad Full HD+ del Xperia 5 II promete ser tan buena que se compararía a la de una pantalla BRAVIA HDR, prometiéndonos contrastes muy buenos así como colores demasiado vivos que te harán disfrutar de cualquier película.

Sony nos menciona que su smartphone será perfecto para fotógrafos ya que su cámara triple en combinación con diversas funciones especializadas, lograran la calidad necesaria para imitar a cámaras fotográficas profesionales, inclusive de la misma marca.

Para darnos una idea de la calidad de los lentes, lo primero que notamos es que los tres tienen una calidad decente de 12 MP, así que al trabajar todos a esta resolución lograrían mejores resultados que al tener un lente principal alto en pixeles, pero secundarios con pixeles demasiado bajos. Para las selfies, la cámara frontal no se queda atrás ofreciendo 8 MP.

Sony promete muy buenas fotos de cerca y en entornos oscuros

Hablando de sus componentes internos, tenemos un Qualcomm Snapdragon 865 5G, que como sabrás, es una muy buena opción para smartphones gama alta. Le acompañarán 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Si bien su almacenamiento no es muy impresionante, debería ser suficiente para la gran mayoría de usuarios. En caso de que te quedaras sin espacio, podrás expandirlo mediante una memoria microSDXC de hasta 1 TB.

Lo que es más, Sony nos promete un optimo rendimiento para videojuegos junto con una visualización adecuada no solo por su calidad de pantalla BRAVIA HDR, sino que con un aspecto 21:9 tendremos una vista más amplia sobre todo lo que surge en los juegos. Sumándole que podremos conectar los controles oficiales de PlayStation.

Podremos conectar los controles oficiales de PlayStation

Por último, tendremos una batería de 4,000 mAh que se podrá cargar mediante sus puertos USB-C. Aunque Sony no especifica la carga exacta, sí nos promete que tendremos carga rápida para poder disfrutar del smartphone en todo momento.

CARACTERÍSTICAS DETALLADAS

Dimensiones158 x 68 x 8 mm
163 g
Pantalla6.5″ 21:9 CinemaWide
Full HD+ OLED
ProcesadorSnapdragon 865 5G
RAM8 GB
Capacidad128 GB
Micro SDXC de hasta 1 TB
Cámara traseraPrincipal: 12 MP, f/1.7
Ultrawide: 12 MP, f/2.2
Telefoto: 12 MP, f/2.4
Cámara delantera8 MP, f/2.0
Batería4,000 mAh
Carga rápida USB-C
SistemaAndroid 10
OtrosPS4 jugabilidad remota
Control DualShok 4
Lector de huellas
3.5mm jack audífonos

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

El nuevo Sony Xperia 5 II estará pronto disponible en su página oficial. Su precio oficial para ciertas regiones es de €899. Tomando en cuenta ese precio, te mostraremos sus aproximados en otras monedas, aunque recuerda que seguramente llegará con un precio más elevado.

  • SONY XPERIA 5 II
    • 🇺🇸 ~$1,050
    • 🇵🇪 ~S/.3,700
    • 🇬🇹 ~Q8,150
    • 🇲🇽 ~$22,100
    • 🇨🇴 ~$3,800,000

¿Qué tanto te ha gustado este nuevo smartphone de Sony?

Un comentario

Deja un comentario