Galaxy Z Flip4 tendría una pantalla exterior más grande que la generación pasada

Mejores notificaciones, toma de fotos y hasta para videollamadas.

El primer Galaxy Z Flip tenía una pantalla exterior muy pequeña de 1.06 pulgadas, donde no podíamos ver prácticamente nada. Afortunadamente eso cambió con el Galaxy Z Flip3, donde pasó a las 1.9 pulgadas.

Puntos destacados

• Ross Young fue quien compartió la filtración del nuevo tamaño

• Aparentemente será de menos de 2 pulgadas

La noticia de ahora, de acuerdo con Ross Young de DSCC, es que muy probablemente el Galaxy Z Flip4 contará con una pantalla externa todavía más larga.

Por ahora, no se ha revelado el tamaño real que tendría, pero muchos apuntan a que no será de más de 2 pulgadas, con lo que solo aumentaría .1 pulgadas.

Sea como sea, mientras más grande sea la pantalla exterior, más útil nos será para hacer varias cosas en ella sin la necesidad de abrir el plegable. En otras palabras, se convierte en algo también cómodo.

Por ahora, no se sabe mucho más sobre este futuro Galaxy Z Flip4, solo que Samsung ha confirmado previamente que continuará en este mercado de los plegables. Seguro que así será porque hemos visto el tremendo éxito que ha tenido con sus plegables.

Los Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 llegarían para la segunda mitad de este año. Mientras tanto, puede que tengamos más filtraciones al acercarnos a su lanzamiento.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿De qué tamaño sería mejor esta mini pantalla exterior?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario