Samsung anuncia nuevos colores disponibles para Galaxy Note20 y Galaxy Z Flip

Ahora que estamos cerca de la navidad, Samsung ha decidido sacar dos nuevos colores para sus más recientes smartphones insignia. Por un lado, el Galaxy Z Flip 5G obtendrá un nuevo color así como el Galaxy Note20.

A partir de hoy, tendremos el Samsung Galaxy Z Flip 5G en color «Mystic White», es decir, blanco. De esta forma, ya tenemos una tercera opción de color además de las dos que ya estaban, Mystic Bronze y Mystic Gray.

Hablando ahora del Galaxy Note20, este obtiene un nuevo color que, aunque había estado disponible en otros países, ahora llega de manera más oficial. El nuevo color es Mystic Red, es decir, color rojo. Se trata de una tonalidad muy viva que hace ver al Note20 y sus componentes muy diferente.

Ambos smartphones estarán disponibles en los nuevos colores a partir de hoy 30 de noviembre a las 12:01 tiempo ET mediante la página oficial de Samsung.

El Galaxy Note20 vendrá con algunos regalos como un descuento sobre el precio al momento de $150 dólares (unos $3,200 MXN), hasta $550 dólares para cambiar en samsung.com y un certificado de regalo con valor de $100 dólares en la página de la marca.

¿Qué te parecen los nuevos colores?

Fuente: 9to5Google

Deja un comentario