Xiaomi 12 Ultra llegará con materiales premium como piel y cerámica según filtrador

Muy prometedor hasta ahora, pero ¿realmente lo logrará?

Hace unos días, Xiaomi y Leica anunciaron su iniciada colaboración para traernos smartphones que contarán con esta tecnología en sus cámaras. Aunque prometieron un anuncio para julio, en realidad no han revelado nada, pero muchos esperan que se trate del esperado Xiaomi 12 Ultra.

Puntos destacados

• Vendría con la mejor tecnología del momento

• Lo veríamos en dos diseños premium, uno blanco y otro negro

Un post en Weibo por el filtrista con buena reputación Digital Chat Station nos deja saber que el Xiaomi 12 Ultra llegaría en dos diseños. Uno sería en color negro con una cubierta trasera de piel, luciendo simplemente elegante, y el otro vendría por atrás con un cristal de textura de cerámica blanca.

Recordemos que la compañía ya tiene experiencia con este material, como cuando lanzaron al Xiaomi Mi 11 Ultra con acaba de cerámica también en la parte trasera.

Uno de los puntos más destacados será el sistema de cámaras de este equipo, donde la colaboración con Leica la hará más sorprendente. Según filtraciones anteriores, el módulo tendría una forma de galleta Oreo con al menos 3 lentes, pero seguro que habrá más. Especulan que el principal contará con 200MP.

Vi los dos colores muestra del producto prototipo, una cubierta trasera negra de piel con estilo de negocios y otra blanca de cerámica con buena textura. Ambos diseños son los ideales, espero que no los cambien.

El smartphone podría venir con una pantalla curva OLED, el más reciente Snapdragon 8+ Gen1, batería de 4,900mAh y una carga muy rápida de 120W.

Aunque nada de esto es oficial, ni siquiera la probable fecha de presentación, todos esperan que sepamos algo de este smartphone para finales de junio o a más tardar en el mes de julio.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Será este el mejor smartphone jamás hecho por Xiaomi?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario