Ya era hora: WhatsApp trabaja en una esperada función para sus mensajes

Algo que debió estar desde el primer segundo que existió la app.

Sabemos que Meta está trabajando en algunas funciones para su app de mensajería, como las encuestas y WhatsApp Premium, pero nadie sabía sobre la que te platicaremos hoy.

Puntos destacados

• Como verás en la captura más abajo, habría un botón de editar

• Está siendo desarrollada apenas, así que falta mucho para verla

Los de WABetaInfo informan que los desarrolladores están creando la esperada herramienta para editar mensajes de texto. Llegará para Android, iOS y PC. Aunque todavía no te emociones, está en sus inicios, ¡ni siquiera hay una beta cerrada para probarla!

Curiosamente, esta función había sido planeada desde hace 5 años, pero en ese entonces fue descartada. Luego de una larga espera, la compañía decidió que «siempre sí». Habría un botón de editar para que podamos ajustar nuestro mensaje ya enviado.

Según la captura, se nos permitirá editar los mensajes para corregir cualquier tipo de error, ya sea ortográfico, de redacción o hasta por si nos arrepentimos de algo que dijimos.

Enfatizamos de nuevo que la función está confirmada para iOS y PC, así que no importa que la captura anterior haya sido tomada en Android.

Por ahora, no hay mucha información sobre esta función. Nos queda esperar largamente para saber más sobre ella. Asimismo, no hay una fecha predicha para verla finalmente, así que puede que tome un tiempo indefinido.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Debería aparecer una frase que diga algo como «Mensaje editado» o que mejor ni se les ocurra?

Un comentario

Deja un comentario