Huawei confirma el fin de su alianza con Leica, Xiaomi anuncia el inicio

Dos fuertes anunció hoy relacionados con Leica.

Luego de una gran alianza que inició por allá del 2016, finalmente ha visto su culminación. Huawei y Leica no trabajarán más en conjunto para sus módulos fotográficos.

Puntos destacados

• Huawei hace oficial que ya no tiene una relación con Leica

• Ahora es Xiaomi quien esta colaborando con el gigante alemán

De acuerdo con el reporte de Huawei Central, Huawei anunció hoy que susu alianza con Leica había terminado desde el 31 de marzo del 2022, es decir, hace casi dos meses sin que lo hicieron público.

Por ahora, no se sabe si Huawei estaría interesada en crear una nueva alianza con otra compañía para sus lentes, pero lo más probable es que no dadas las circunstancias que viene sufriendo desde hace mucho.

Xiaomi anuncia colaboración con Leica

Mientras tanto, Xiaomi aprovecha el final de la relación entre Huawei y Leica para ser ahora el nuevo gigante chino que estará colaborando con la compañía alemana Leica, según el reporte desde XDA Developers que se publicó recientemente. Comentaron que inician una “cooperación estratégica en término largo”.

Asimismo, dejaron ver que el primer equipo que lanzarán será este mes de julio. Dado que el esperado Xiaomi 12 Ultra todavía no sale al mercado, muchos opinan que seguramente se tratará de este smartphone.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que sea buena idea que ahora Xiaomi colabore con Leica?

omentarios

  1. Si Xiaomi mejora su capa de personalización y hace celular de mejor cálidad en todo sentido creo que sería un punto clave para la compañía, como huawei lo hizo en su momento.

Deja un comentario