Xiaomi 13 Series será presentada en Noviembre de este mismo año

Portada: Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro

Antes de lo esperado y mejor de lo que decían.

A pesar de que Xiaomi todavía no lanza ni siquiera al Xiaomi 12 Ultra, la compañía ya está trabajando en la futura serie Xiaomi 13. Acompáñanos a conocer los detalles más recientes sobre la misma.

Puntos destacados

• Habría por lo menos dos modelos

• Afirman que estrenará Android 13 y al Snapdragon 8 Gen2

Primeramente, el reconocido filtrista chino indicó que la serie llegará con por lo menos dos equipos, a saber, los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro.

Asimismo, agregó que la serie está siendo testeada con Android 13, por lo que contaría con el sistema más nuevo para ese futuro.

Indicaron que la serie lleva un mes de ventaja con respecto a la anterior, por lo que deberíamos conocerlos para este mes de noviembre. De ser así, dado que vendría con el Snapdragon 8 Gen2, se esperaría que Qualcomm presente su nuevo procesador a más tardar para ese mismo mes.

Xiaomi 12

Recuerda que todos estos son rumores, por lo que no debes creerlos al 100%. Eso sí, dicen que el Xiaomi 13 viene con el nombre código «Nuwa» y el número de modelo 2211133C, mientras que el Xiaomi 13 Pro se llamaría Fuxi y con el número de modelo 2210132C.

Ambos modelos deberían llegar con una pantalla OLED curva, agujero central para la cámara de selfies y unos marcos bastante reducidos. Finalmente, gracias a la colaboración Xiaomi x Leica, se espera que los dos lleguen con lentes de Lecia.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué mejoras debería tener esta serie treceava?

Fuente: Gizmochina


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario