Xiaomi 12 Ultra se filtra por completo ¿logrará ser el rey del 2022?

Equipado con muchas cosas buenas, pero la mayoría le tiene miedo a los bugs.

El Xiaomi 12 Ultra es uno de los smartphones más esperados en este 2022 y que supuestamente llegaría con los Xiaomi 12 y 12 Pro, pero al final del día no fue así.

Puntos destacados

• Filtran todas las especificaciones del Xiaomi 12 Ultra

• Llegaría con una carga menor a la del modelo Pro, pero está por confirmarse

Parece que está muy cerca de llegar a nosotros, ya que ha aparecido en el sitio de certificaciones China 3C. Asimismo, el filtrista Yogesh Brar logró filtrar las especificaciones de este futuro smartphone flagship de Xiaomi.

De acuerdo con los datos extraoficiales, vendría con una pantalla de 6.7 pulgadas Quad HD+ AMOLED con tecnología LTPO 2.0 y tasa de refresco de 120Hz. Lo veríamos llegar con el aclamado Snapdragon 8+ Gen1 de 4nm por parte de TSMC, opciones de 8/12GB de RAM LPDDR5 y 256/512GB de almacenamiento UFS 3.1.

Se espera que contenga un módulo fotográfico de tres cámaras, donde el principal sería de 50MP con OIS, ultrawide de 48MP y periscopio telefoto de 48MP con zoom óptico de 5x. Asimismo, atrás habría un sensor ToF y otro de autoenfoque con láser. Para la cámara frontal tendríamos un lente de 20MP.

Además, se espera que venga con batería de 4,800mAh y carga rápida de 67W más inalámbrica de 50W. Eso sí, esta última parte podría ser incorrecta dado que el Xiaomi 12 Pro cuenta con carga rápida de 120W.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que será un buen equipo?

Fuente: Gizmochina


Checa nuestro canal en YouTube para más noticias tecnológicas

Deja un comentario