Apple por fin le dirá adiós al notch en iPhone 14 según la filtración más reciente

Uno de los cambios más importantes que veríamos este año en los iPhones.

El iPhone 14 ha tenido diversas filtraciones y rumores interesantes, siendo el más actual que no contaría con un procesador nuevo. Aunque lo anterior es entre comillas, ya que los modelos Pro sí tendrían al renovado Apple A16 Bionic.

Mientras tanto, la filtración de hoy tiene que ver con su diseño frontal. Los de 91Mobiles consiguieron traernos unos renders 3D CAD que nos dejarían ver los importantes cambios en la parte frontal del equipo, siendo en pocas palabras que no habrá notch (¡por fin!). Muy diferente a Huawei que ahora quiere regresar el notch en su Mate50 Pro.

Renders CAD del iPhone 14 Pro

Al ver los renders, notamos que ahora contará con dos cortes, uno en forma de minipíldora y otro en forma de agujero circular. Ciertamente, serían para los sensores del Face ID y para albergar la cámara frontal respectivamente.

También llama la atención que el altavoz ahora está en el marco superior, precisamente para liberar la pantalla. El botón de encendido lo vemos a la derecha, mientras que el de volumen, slot SIM y el de silenciar están a la izquierda.

En cuanto al diseño trasero, es bastante idéntico al del iPhone 13 Pro. Hay un enorme módulo en forma cuadrada para albergar los sensores de cámara triple, un flash LED, un micrófono y un sensor LiDAR. El borde inferior tiene rejillas para los parlantes, un micrófono y un puerto de iluminación para cargar.

Asimismo, el iPhone 14 Pro contaría con cortes todo alrededor para funcionar con las antenas 5G. Dicen que llegaría en los mismos colores que vimos al iPhone 13 Pro, incluyendo el color Green que vimos en la reciente presentación de Apple.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras una mejora que se deshagan del notch?

Fuente: 91Mobiles

Un comentario

Deja un comentario