Usuario reporta ver anuncios en Windows 11 y así responde Microsoft

Cambios negativos que ni siquiera entendemos a quién se le ocurrió tan mala idea.

A inicios de esta semana, algunos usuarios que están en la beta de la build más reciente de Windows 11 notaron que habían anuncios en el Explorador de Archivos. El usuario Florian en Twitter compartió una captura del evento.

Como era de esperarse, todos los usuarios reaccionaron negativamente a esta idea, negándose a aceptar algo así en el Explorador de Archivos. Mediante The Verge, Microsoft dio su respuesta oficial a este respecto.

“Este era un banner experimental que no estaba destinado a publicarse externamente y se desactivó”, comentó Brandon LeBlanc, gerente sénior de programas para Windows.

“Se desactivo”, algo poco creíble. Simplemente puede suceder todo lo contrario, que ellos mismos los reactiven. Además, según The Verge, Microsoft jamás confirmó que vayan a mantener Windows 11 sin anuncios y el simple hecho de probar esta función mostraría que están pensando en agregarlos de alguna forma.

Recordemos también que hay otros anuncios de los mismos productos de Microsoft dentro de Windows. Por ejemplo, tenemos anuncios en el menú de inicio, en las notificaciones de las barras de tareas y hasta dentro del mismo navegador web Microsoft Edge. Lo que es más, la gente que compra la licencia completa de Windows 11 tampoco se salva de verlos.

Sin embargo, los anuncios del Explorador de Archivos no aparecen con frecuencia. Tendremos que esperar y ver si Microsoft finalmente implementa esto o si la reacción negativa de los usuarios será lo suficientemente significativa como para cambiar de opinión.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Deberían quitarlos o te da igual?

Fuente: Android Authority

Deja un comentario