Solo los modelos Pro tendrán por dentro al nuevo procesador de Apple.

Desde hace tiempo, Apple incluye el mismo procesador para su línea completa de nuevos iPhones. Lo anterior se traduce en que desde el iPhone 13 Mini hasta el iPhone 13 Pro Max, todos tienen el A15 Bionic.

Resumen

• Los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max serán los únicos en gozar del nuevo A16 Bionic

• Veríamos el fin de la variante Mini

De acuerdo con un reciente rumor, la cosa cambiaría con la serie de este año. Parece ser que los iPhone 14 y iPhone 14 Max tendrán el procesador del año pasado, a saber, el A15 Bionic. Mientras tanto, el nuevo A16 Bionic sería exclusivo para los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Ming-Chi Kuo, el popular filtrista de Apple, compartió el rumor mediante Twitter. Si bien suena y es decepcionante, para las actividades del día a día los usuarios no deberían notar una diferencia, ya que el A15 Bionic es un buen procesador,

Aunque no de momento no hay una idea clara de por qué ha hecho esto Apple, podría ser que quiera establecer una clara diferencia para los modelos Pro. También puede ser, en un mundo positivo, que solo haya escases de chips A16 Bionic y por eso en esta ocasión no sean tan utilizados.

Finalmente, como notaste al inicio de esta noticia, hay fuertes indicios de que Apple eliminará el modelo Mini, dejando solo el base, Max y los Pro/Pro Max. Aparentemente, los Max son variantes con pantallas más grandes y los Pro modelos más potentes.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Buena o mala decisión?

Fuente: XDA Developers

2 comentarios en «Apple podría lanzar el iPhone 14 sin nuevo procesador»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo