Poco a poco, las verdaderas innovaciones llegan al iPhone (por lo menos a los Pro).

Aunque estamos a meses de que Apple presente su nueva serie de smartphones, eso no ha impedido que hayan fuertes filtraciones al respecto.

Puntos destacados

• Un filtrista compartió esquemas de diseño de los iPhone 14 Pro y Pro Max, dejándonos ver todo

• Confirma que no usarán más el notch, sino un corto de píldora frontal

A mitades del mes tuvimos una filtración que nos dejaba ver que la serie iPhone 14 no tendrá notch. Para complementar esa noticia, el reconocido filtrista Max Weinbach compartió esquemas de diseño del iPhone 14 Pro, dejándonos ver cómo lucirá este equipo.

Comentó que el equipo mide 147.46 x 71.45 x 7.85mm, con lo que sería un poco más alto y grueso que su predecesor.

Por otro lado, el iPhone 14 Pro Max será al revés, un poco más corto y delgado. Su altura bajará de 160.8mm a 160.7mm. Asimismo, el grosor pasará de los 78.1mm a los 77.58 mm.

Según los rumores más recientes, los iPhones 14 mantendrán el uso de un notch en la parte superior, pero los dos modelos Pro son los que no lo usarán más. Para ellos tendremos unos recortes tipo píldora para albergar la cámara frontal y los sensores del Face ID.

Finalmente, como te volvíamos a anticipar hoy, los iPhone 14 y 14 Max tendrán el procesador A15 Bionic, que es de la generación pasada. Peor todavía, se dice que Apple renombrará este procesador a «A16» para engañar a sus usuarios, ya que solo los modelos Pro portarán al verdadero A16 Bionic.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que ya era hora de que quitaran el notch o todavía debían dejarlo?

Fuente: Gizmochina

3 comentarios en «Nueva filtración conformaría retirada del notch en iPhone 14»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo