Filtración del Huawei Mate 50 Pro confirmaría el regreso del notch

Un detalle que no a muchos les gustará y que significaría un retroceso tecnológico.

Recordarás que la serie Huawei Mate50 no llegó el año pasado, 2021. Un año después, se dice que la compañía ya está preparando el lanzamiento de este futuro smartphone y, como era de esperarse, comienzan a flotar las filtraciones.

Un reconocido filtrista de Weibo compartió una foto de un protector de pantalla en el que claramente vemos un notch en la parte alta. Así era como lucía el Huawei Mate20 Lite, con un largo notch.

El Mate30 Pro vio un notch casi igual, pero con un diseño más rectangular. Finalmente, la serie Mate40 llegó o con agujero frontal o con un corte en forma de píldora, luciendo más moderno y aprovechando de mejor forma el espacio.

Desafortunadamente, muchos coincidirán, Huawei ahora quiere regresar el notch en su futuro Huawei Mate50 Pro. De momento, pareciera ser que solo será este modelo que regresará con el notch, mientras que los demás tendrían un agujero o la píldora.

Otros detalles de interés a mencionar son que el protector muestra unas orillas curvas, por lo que la pantalla contaría con este diseño. Eso sí, no pareciera ser tan curva como lo fue en el Mate20 Pro. Además, en la parte baja hay un corte para un micrófono.

Fuera de esto, el filtrista no compartió algún detalle más, ni siquiera algo de sus especificaciones. Queda esperar a futuras filtraciones.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Deberían quitar el notch o está bien que haya regresado?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario