Android 12L añade soporte para los Pixeles 6 y resuelve errores importantes

Cada vez pareciera estar más lista esta versión especial de Android.

Desde octubre del 2021, Google presentó su nuevo sistema Android 12L enfocada en tablets y smartphones plegables (que abiertos terminan siendo como tablets). Asimismo, lo pudimos ver a más detalle en la Lenovo P12 Pro.

Resumen

• Android 12L recibe su tercera beta para dar soporte a los Pixel 6

• Enfocaron los esfuerzos en la corrección por lo menos de 3 errores

Aunque hubo soporte para la mayoría de los smartphones Pixel, desde el Pixel 3a en adelante, era curioso que los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro no estaban incluidos en ellas.

Hoy tenemos un cambio importante a este respecto con la nueva beta. En esta tercera, sí hay soporte para la serie Pixel 6. Eso sí, realmente no servirá de mucho tener Android 12L en esos equipos porque no tienen una pantalla amplia tipo tablet.

Aparte de traer el soporte para estos equipos, Android 12L básicamente se concentró en la tercera beta en resolver bugs, a saber, los siguientes:

  • El widget En un vistazo que no mostraba la información del clima
  • Inconsistencias en la animación de suspensión
  • Problemas al usar el modo de pantalla dividida

Android 12L beta 3 tiene un número de compilación S2B3.220205.007.A1. Si no quieres usarlo en un teléfono Pixel (o no lo tienes), también está disponible como imágenes de emulador para sistemas ARM v8-A y x86 de 64 bits.

Desafortunadamente, todavía no tenemos confirmación sobre qué dispositivos finalmente obtendrán la versión estable de Android 12L. Sin embargo, si tuviéramos que adivinar, pensaríamos que la nueva lista de tabletas de Samsung estaría contada.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué equipo te gustaría con Android 12L?

Fuente: Android Authority

omentarios

Deja un comentario