Google quiere dominar fuertemente cada plataforma.

El servicio de YouTube TV es muy exitoso, por lo menos en Estados Unidos y países similares, especialmente porque ofrece canales en vivo tradicionales sin necesitar de otro servicio.

Resumen

• El modo imagen en imagen llegará a iOS en unos meses

• La expansión del sonido envolvente es inminente y furiosa

Con la idea de seguirlo impulsarlo, un ejecutivo de YouTube TV acaba de confirmar que el modo picture in picture estará llegando pronto para iOS, así como el sonido envolvente que expandirá su soporte a más opciones.

Platicando con the Verge, el jefe de producto de YouTube, Neal Mohan, confirmó la noticia de la llegada de estas funciones a YouTube TV en los “siguientes meses”.

En primer lugar, eso incluye la llegada del soporte de imagen en imagen para la versión iOS de YouTube TV. Google ha contado con esa función en Android durante mucho tiempo, pero no estaba en iOS. Se desconoce el esquema específico para esta característica, pero Mohan dijo que “con suerte” llegará en “los próximos meses”. En particular, la imagen en imagen acaba de llegar a la aplicación normal de YouTube el año pasado.

De manera parecida, YouTube está trabajando es expandir otras de sus funciones. Por ejemplo, el sonido envolvente, lanzado apenas hace un año, está de momento solo en pocos dispositivos. Mohan explicó que la expansión ha sido más lenta de lo que querían, pero que cambiará a ser dramáticamente mucho mejor.

Algunos de los equipos que actualmente soportan sonido envolvente 5.1 en YouTube TV son pantallas de Vizio, Samsung y LG; así como el Chromecast de Google (como era de suponerse).

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Usas el modo picture-in-picture cuando estás en YouTube?

Fuente: 9to5Google

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo