Nokia lanza silenciosamente al Nokia 105 Edición Africana

HMD Global, la actual dueña de la división de smartphones Nokia, ha lanzado un nuevo equipo con funciones básica diseño especialmente para África. Llega bajo el nombre de Nokia 105 African Edition y parece ser muy similar al lanzado en el 2019.

Resumen

• Un smartphone muy básico con 4MB de RAM y también 4MB de almacenamiento

• Trae 10 videojuegos, pero de allí no veremos nada más

Nokia 105 African Edition

Originalmente, este equipo fue presentado en el año 2019. Un año después, lo relanzaron con conectividad 4G. Eso sí, la Edición Africana de la que hablaremos hoy no tiene nada de parecida al anterior modelo, pero retiene el diseño duradero que la compañía inventó.

El equipo llega con una pantalla QVGA de 1.77 pulgadas y tiene 10 videojuegos preinstalados, incluyendo al legendario Snake. Asimismo, tiene una concha trasera fabricada de policarbonato.

Veremos por dentro al procesador Unisoc 6531E emparejado con 4MB de RAM y 4MB de almacenamiento interno. Correrá mediante el sistema Series S30+ OS y soportará solo conexiones en 2G.

Le dará vida una batería de 800mAh que, aunque pudiera parecer poco, ¡le dará vida por hasta 18 días! Por otro lado, si lo utilizaras para una llamada larga, podrías estar 12 horas en ella antes de que se termine la batería. Vendrá con conector MicroUSB y cuenta con una linterna para usos espontáneos. Según la compañía, puede almacenar hasta 2,000 contactos y 500 mensajes SMS.

Características completas

Pantalla1.77″ QVGA
ProcesadorUnisoc 6531E
RAM4MB
Capacidad4MB
Cámara traseraSin cámara
Cámara delanteraSin cámara
Batería800mAh
18 días de batería
SistemaSeries S30+ OS
OtrosConexiones 2G
MicroUSB
Memoria para 2,000 contactos
Memoria para 500 mensajes
10 videojuegos incluidos

Precio y disponibilidad

El Nokia 105 es un smartphone básico pero potente que llegará en los colores negro y azul. De momento, no hay detalles sobre su precio y disponibilidad, pero llegará pronto a las tiendas de África.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que cumple correctamente con lo muy básico?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario