Galaxy S22 Note sería el nuevo nombre del Galaxy S22 Ultra

Mucha gente prefiere que tenga la palabra “Note” según una reciente encuesta.

Desde hace varias semanas hemos tenido filtraciones de lo que será el Galaxy S22 Ultra. Destaca que viene con soporte para el S Pen, algo que solo veíamos en la actualmente extinta serie Galaxy Note (o al menos era así hasta ahora).

Resumen

• Podría tener como nombre final Galaxy S22 Note para hacer alusión a su soporte del S Pen

• Un 50% de la gente entrevistada preferiría el uso de la palabra Note

De acuerdo con un filtrista de renombre, FrontTron, el futuro equipo podría llamarse realmente Galaxy S22 Note, dejándonos ver cuál será el objetivo principal de este equipo. Ve el tuit a continuación.

En el sitio web Android Authority preguntaron qué nombre preferirían para el Galaxy S22 Ultra, a lo que un 43% quería todavía ese nombre, pero el 27% sorprendió escogiendo Galaxy S22 Note. Lo que es más, un 23% prefería Galaxy Note 22 Ultra; por lo que al final un 50% quiere la palabra Note en este futuro smartphone.

Sea como sea, seguro que los fans agradecerán que hay un puerto dedicado a guardar cómodamente al S Pen, cosa que no vimos en los Galaxy S21 Ultra ni Galaxy Z Fold3 a pesar de que ambos soportan el uso de la pluma de Samsung.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Quisieras que tenga la palabra Note o no?

omentarios

  1. Sería muy raro smartphones cuadrados porque a la hora de usarlos las esquinas se sienten incomodas en tus manos y incluso se te pueden resbalar, sinceramente me gustaría un galaxy note 22 pero sin las esquinas cuadradas…

Deja un comentario