Otros tres ingenieros abandonan el proyecto Apple Car

Mientras más abandonos hay, más retrasos y problemas sufriría este coche del futuro.

El llamado Apple Car es un proyecto constante que ha estado en marcha ya desde hace un buen tiempo. Se dice que es uno de los objetivos más ambiciosos de la compañía, por lo que ha sufrido de constantes bajones.

Resumen

• Tres ingenieros abandonaron el proyecto del Apple Car, complicando las cosas para la compañía

• En otras ocasiones ha sucedido lo mismo, por lo que el coche Apple sufrirá más retrasos

Anteriormente, algunos ingenieros de este proyecto habían abandonado el proyecto para unirse a otras startups. De acuerdo con Bloomberg, ahora otros tres ingenieros tomaron la misma decisión.

Eric Rogers era el encargado del sistema de radar del coche de Apple. Decidió dejar la compañía para unirse a la startup del taxi volador, Joby Aviation Inc. De la misma forma, Alex Clarabut y Stephen Spiteri se unieron a esa startup. Ellos dos sí eran directamente ingenieros de Apple encargados del proyecto.

De esta forma, entendemos que habrá más retrasos y otro tipo de problemas al estar sufriendo la compañía la ausencia de estos trabajadores. Eso sí, para un gigante como Apple, debería ser fácil adaptarse a estos cambios.

Mientras tanto, no hay mucha información sobre este futuro carro de Apple, que internamente es llamado Proyecto Titán. Aparentemente veríamos su lanzamiento al público general hasta el año 2025.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Debería seguir Apple intentando lanzar su vehículo autónomo?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario