El futuro smartphone Note de Samsung prometería juntar lo mejor de ambas series.

Mediante un comunicado en su página oficial de Samsung News, el gigante coreano dio a conocer al trailer oficial de lo que será el Galaxy S22 y aprovechó para destacar algunos puntos claves del mismo.

Resumen

• Samsung presentó el primer reporte y trailer oficiales de la serie Galaxy S22

• Aseguraron que un modelo Note regresará y que será el mejor hasta ahora

Junto con un trailer teaser para mostrarnos un poco lo que podemos esperar en esta futura presentación, Samsung nos deja claro que estarán por presentar a la serie para tomar notas definitiva.

Notamos que se nos muestran dos smartphones, uno que sería de la serie S y otro de la serie Note. Comienzan a girar hasta que ambos se juntan, dejando claro que será una combinación de ambos para este equipo especial.

Anteriormente, desde hace más de un mes, hay un fuerte rumor de que este equipo se llamará Galaxy S22 Note. El nombre quedaría prefecto porque en realidad es un smartphone de esta serie, pero con todo lo característico que veíamos en la aparentemente ahora muerta serie Galaxy Note.

“En el Unpacked de febrero del 2022, te presentaremos el dispositivo de la serie S que vale más la pena para tomar notas que jamás habíamos creado hasta ahora.”

TM Roh, presidente y jefe de Samsung Electronics Business

De acuerdo con ellos, este modelo será el más grandioso y avanzado para tomar notas, incluso tomando en cuenta a lo que la competencia ha tratado de imitar desde el año pasado que no tuvimos un Galaxy Note. Sin más qué decir, te dejamos con el video oficial.

Avance oficial de la serie Galaxy S22:

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tendrán preparado para sorprendernos?

Fuente: Samsung News

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo