Moto Edge X30 sería el primero con el Snapdragon 8 Gen 1 en pocos días

Qualcomm reveló hace poco su próxima generación en procesadores, el Snapdragon 8 Gen 1. Muchas marcas han confirmado que lanzarán algún equipo con este procesador, pero Motorola sería la primera con su próximo Moto Edge X30.

Según el anuncio oficial de la marca, veríamos el anuncio de este equipo para el 9 de diciembre a las 7:30 pm (hora de China).

Motorola estaría lanzando dos smartphones en este evento de acuerdo con recientes especulaciones. Uno sería el ya mencionado Moto Edge X30, mientras que el segundo es el Moto G200, que ya fue anunciado internacionalmente con un Snapdragon 888+, pero en China podría llegar con el nombre de Moto Edge S30.

Algunas de sus especificaciones

Motorola todavía no ha compartido detalles de este Moto Edge X30. El manager general de la división de smartphones en Lenovo China comentó que contará con paneles Gorilla Glass al frente y atrás, tendrá un nuevo procesador y correrá la versión más reciente de My UX 3.0.

Por otro lado, algunas especificaciones filtradas indicarían una pantalla OLED en FHD+ de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz, lector de huellas en pantalla y dos cámaras de 50MP en el panel trasero.

También se ha dicho que vendrá en opciones desde 6GB a 16GB de RAM y 128GB a 512GB de almacenamiento interno. Aparentemente, su batería será de 5,000mAh. Asimismo, se dice que podría llegar a los mercados hasta enero del 2022.

¿Crees que llegue a un precio razonable? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario