Motorola Edge 30 Pro soportaría stylus según nueva filtración

Dos nuevos integrantes premium de Motorola que pretenden dominar el mercado con lápiz.

Motorola está en las preparaciones necesarias para lanzar su primer flagship del 2022, a saber, el Moto Edge 30. Conforme nos vamos acercando a su lanzamiento, es normal que hayan filtraciones, mismas que nos permitirán descubrir datos interesantes.

Resumen

• Tendríamos a los Moto Edge 30 y Edge 30 Pro

• Parece que ambos soportarán al stylus y la carcasa portafolio

Gracias al reconocido filtrista Evan Blass, ahora tenemos renders en alta calidad sobre lo que será el Moto Edge 30 Pro, sorprendiendo con un stylus (pluma) y una carcasa tipo portafolio.

A juzgar por la filtración, tanto el stylus como la carcasa no serían exclusivas del modo Ultra. Lo que es más, se dice que no habrá un modelo con ese nombre, sino con el agregado Pro. De esta forma, tendríamos al Moto Edge 30 y al Edge 30 Pro.

De momento, según los de XDA Developers, puedes estar seguro de que este stylus y la carcasa portafolio son los oficiales que veremos en el producto terminado.

Por ahora, sabemos que la pluma se conectará al equipo mediante el tradicional Bluetooth y que soportará los gestos en el aire, así como carga inalámbrica. Asimismo, cuando se empareja con la carcasa portafolio, el equipo nos ofrecerá otras opciones, como abrir cierta app específica al remover el stylus.

Mientras tanto, la funda portafolio inteligente tiene un corte vertical en el medio para mostrar la pantalla siempre encendida (AOD). El estuche viene con un pie de apoyo incorporado y, aunque no se muestra en el renderizado, es probable que también tenga un soporte para lápiz óptico en la parte posterior.

Aparentemente, el Moto Edge 30 Pro será en realidad el que en China se lanzó como el Moto Edge X30. Finalmente, una última filtración indicaría que esta serie se lanzará tan pronto como es el 24 de febrero.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece que hayan más smartphones con stylus?

Deja un comentario