Lenovo, dueña de Motorola, tendría preparadas sorpresas para su evento.

Motorola ha confirmado su evento en China para este 17 de marzo, donde podría presentarse Moto Edge X30 Under Screen Edition. Dado que hay otro teaser (que verás más abajo), hay especulaciones de que podrían presentar un equipo más.

Resumen

• Un teaser señala al Edge X30 edición con cámara bajo pantalla

• Hay posibilidades de que la marca presente un nuevo plegable

En el primer teaser podemos ver lo que sería el mencionado Edge X30. Aparentemente, se trataría del Motorola con número de modelo XT2201-6, que fue certificado por la autoridad TENAA en China. Sería la edición con cámara bajo pantalla del Moto Edge X30. Rumores mencionan que se trata exactamente del mismo Edge X30 en términos de diseño y especificaciones.

Como mencionábamos, la única diferencia sería la experiencia de pantalla completa al no tener un agujero en la misma. La cámara para selfies está entonces bajo el display. El filtrista WHY LAB confirmó que el Edge X30 Under Screen Edition llegará este 17 de marzo.

Se espera que el Edge X30 Under Screen Edition llegue con especificaciones como una pantalla AMOLED FHD+ de 144Hz y 6.7 pulgadas, sistema operativo Android 12 con MY 3.0, Snapdragon 8 Gen1 y una batería de 4,800mAh con soporte de carga de 68W. Puede venir con una cámara frontal de 60 megapíxeles y una unidad de cámara triple de 50 megapíxeles (principal, con OIS) + 50 megapíxeles (ultra gran angular) + 2 megapíxeles (macro).

Apariencia del Edge X30 Bajo Pantalla según filtrista en Weibo

Un teaser más desconocido

Hablando del segundo póster teaser que presentaron, nos deja ver una misteriosa pantalla, donde la traducción mecánica del post en Weibo dice, “Es beneficioso abrir el libro para ver la verdadera experiencia”. ¿Podría tratarse de un plegable que se abre como libro? Probablemente tendremos más teasers antes del evento… O de lo contrario, tendremos que esperar al 17 de este mes.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que sí veamos un plegable?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo