La semana pasada te compartimos algunos detalles del Moto Edge X30, que sería el primer smartphone con el renovado Snapdragon 8 Gen1. Lenovo misma compartió detalles importantes sobre este prometedor equipo.

Primeramente, con un póster nos hicieron saber que la cámara para selfies tendrá 60MP, algo muy adecuado para el calibre de este equipo.

Siguiendo con el apartado fotográfico, entendemos que llegará con un par de cámaras de 50MP, que debería ser más que suficiente para un equipo de alta calidad como los que nos ofrece Motorola.

Mientras tanto, el segundo póster nos permitió saber que trae por dentro una batería de 5,000mAh y que la misma soporta una carga de 68W. Si todo viene bien optimizado, el equipo debería tener batería para todo el día.

Finalmente, debes saber que la imagen que estás viendo en portada también fue compartida por Lenovo como una muestra en vivo de cómo luce su Moto Edge X30 en la vida real. A juzgar por la imagen, luce muy bien, como se esperaría de un equipo así.

¿Qué más sorpresas tendrá este equipo? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo