Huawei lanzará el Mate 50 y su plegable Mate V en el primer cuarto del 2022

Desde septiembre se sabe que Huawei está trabajando en el Mate V, un smartphone al estilo Galaxy Z Flip3 que vendría con un procesador HiSilicon Kirin 9000 con conectividad para redes 4G.

Aunque se estipulaba que llegaría a finales de este año, el filtrista Digital Chat Station en Weibo reveló información sobre este smartphone y la serie Huawei Mate50. Principalmente, llama la atención que Huawei estaría probando una nueva generación de pantallas plegables con lector de huellas bajo pantalla.

Más sorprendente todavía, estas pantallas estarían fabricadas con la más reciente tecnología OLED POL-LESS con una tasa de refresco de hasta 120Hz. Aparentemente, esta tecnología llegaría también para el Mate X3 (nombre no oficial).

Como datos adicionales, el filtrista comentó que la serie Mate50 vendría con el Snapdragon 898, el futuro superprocesador, mismo que viene en un proceso de 4nm, pero solo con conectividad 4G dado que la compañía no puede usar componentes RF 5G.

Por último, se confirmó por este filtrista que llegarán al mercado para el primer cuatro del 2022, pero todavía no se sabe exactamente en qué mes. Esperemos que sea dentro de enero o febrero para no esperar tanto.

Aun así, muchos fans están a la expectativa de este interesante lanzamiento, así como muchos otros usuarios que, aunque no son fans, siguen de cerca a la marca.

¿Quién podrá vencer a Huawei? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario