Netflix lanza su servicio de videojuegos en streaming para Android

A finales de octubre de este año te comentamos que Netflix estaría haciendo videojuegos. Parece que más bien significaba que estaba terminando de desarrollarlos, ya que se ha liberado la nueva plataforma Netflix Games con algunos videojuegos.

Desde hace tiempo, Netflix estuvo invirtiendo dinero para videojuegos que tarde o temprano veríamos en la plataforma. Actualmente, Netflix vale unos miles de millones de dólares y seguramente tiene muchos en sus bolsillos.

Por ahora, Netflix Games llega con cinco juegos: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Shooting Hoops, Card Blast y Teeter Up.

Desde ayer, se pueden descargar estos videojuegos mediante el Google Play Store, donde se te requerirá que inicies sesión con tu cuenta de Netflix. Luego, a partir de hoy 3 de noviembre, podremos ver los juegos dentro de la app de Netflix. Precisamente, en los smartphones tendremos una pestaña de Netflix Games.

Si bien de momento los juegos disponibles podrían no resultar tan emblemáticos, recordemos que Netflix adquirió a la desarrolladora Night School, por lo que más juegos de renombre serían añadidos pronto.

Así que los usuarios Android pueden beneficiarse del servicio ya. Para los de iOS no les quedará más que esperarse un tiempo más hasta que se lance oficialmente en esa plataforma.

¿Buena competencia contra Xbox Cloud? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: The Verge

Deja un comentario