A la caza del Galaxy Z Flip3: Huawei Mate V Flip podría llegar antes de que acabe el año

Por más sorprendente que parezca (tomando en cuenta las sanciones sin motivo de los Estados Unidos), el gigante chino Huawei sigue innovando y lanzando nuevos smartphones para el mundo tecnológico.

Anuncio

Más increíble todavía, según el filtrista BaldPanda, pronto veríamos al Huawei Mate V a finales de este año, mismo que llegaría con un diseño flip y un procesador Kirin 9000 de 5nm. Por lo tanto, estaríamos por ver una nueva alternativa plegable para los amantes del Huawei Mate X2.

El diseño del futuro Huawei Mate V

Anteriormente, compartimos contigo una patente que Huawei registró al estilo Galaxy Z Flip, es decir, con diseño plegable en forma de concha de mar. De acuerdo con el filtrista, sería el diseño de esta patente el que veríamos en el Huawei Mate V.

A lo que alcanzamos a ver, tiene una pantalla con vista completa y un pequeño pero curioso notch en la parte de hasta arriba con forma rectangular; luciendo verdaderamente aceptable.

A la derecha tendríamos los botones de volumen y uno de encendido en color rojo. Parece ser que tenemos jack para audífonos, USB-C, slot para SIM y un altavoz en parrilla. Por atrás, veríamos el arreglo fotográfico que está en vertical, que de momento no sabemos cuántas cámaras tendrá.

Registro de marca Mate V

También te habíamos comentado previamente que Huawei registró la marca Mate V en la Unión Europa. Como sea, te lo volvemos a recordar aquí.

Se presentó el 3 de julio del 2020 bajo la categoría 9, que incluye smartphones y algunos otros aparatos en la descripción oficial. ¿Crees que sería un éxito este Huawei flip así como ha sido exitoso el Galaxy Z Flip3?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario