Huawei P50 Pocket: El nuevo plegable chino ya tiene fecha de presentación

Un fuerte competidor del Galaxy Z Flip3 está preparándose para su debut.

Huawei ha anunciado que tendrá un nuevo evento de lanzamiento para revelar un nuevo teléfono buque insignia (lo mejor de lo mejor). Con el nombre confirmado Huawei P50 Pocket, parece que se trata de un plegable.

Resumen

• El evento será el 23 de diciembre a las 3:30 pm (horario de China)

• Parce tratarse del filtrado Huawei Mate V

La imagen teaser nos confirma prácticamente que se trata de un smartphone al estilo fold. El evento se llevará a cabo este 23 de diciembre a las 3:30 pm (horario de China).

A lo que alcanzamos a entender, se nota que es un equipo plegable vertical y llegaría en dos opciones de colores: Blanco y Dorado. Posiblemente se trata del smartphone que hemos estado conociendo como Huawei Mate V, que sería un fuerte competidor contra el Galaxy Z Flip3.

De momento, no se sabe nada sobre este futuro equipo. Dado que estamos a unos días de su lanzamiento, es probable que hay otros teaser oficiales y algunas filtraciones más. Por ahora, algunos indican que su módulo de cámaras será con los ya conocidos dos grandes círculos.

Mientras esperamos la llegada del evento, es importante que sepas que habrá otros lanzamientos para ese día. Uno de los más esperados sería el del Huawei Watch D, un reloj inteligente con soporte para monitoreo de presión de la sangre.

Posible diseño del Huawei P50 Pocket

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que el Huawei P50 Pocket será mejor que el Galaxy Z Flip3?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario