Huawei Mate X3: Primeros rumores empiezan a surgir

Las cosas lucen bastante bien a pesar de las sanciones estadounidenses.

Desde hace unas semanas, han empezado a surgir muchos rumores y filtraciones sobre lo que sería el siguiente plegable de Huawei, el Mate X3, cual sería el sucesor del Mate X2. Infortunadamente, la compañía no ha comentado nada oficial al respecto.

Puntos destacados

• El Huawei Mate X3 podría llegar con un diseño plegable hacia afuera

• Hay rumores de que los veremos con el chip Kirin 9000 4G

Se supo que, a mediados de marzo del 2022, un smartphone Huawei con nombre código PAL-AL00 obtuvo la certificación MIIT, que piensan es precisamente el Mate X3. Vendría con HarmonyOS y soportaría la conectividad 4G.

Hace poco, un filtrista de Weibo llegó con más rumores sobre este Huawei Mate X3. Comentó que tendrá un diseño plegable hacia afuera y un agujero frontal en la parte derecha. Lo que es más, otro bloguero mencionó que el Mate X3 vendrá con una pantalla mucho más grande que la que tendrá el Mate50.

Por lo tanto, el Huawei Mate X3 llegaría con este diseño plegable hacia afuera, cosa que el Mate X2 no tuvo, sino que el doblez era hacia adentro. Fuera de esto, Huawei también lanzó al P50 Pocket, que es un diseño plegable en forma de concha de mar.

Los dos rumores sobre el Mate X3 desde China en Weibo

Podría llegar con un procesador Kirin

Sabemos que Huawei ha sufrido una escases de procesadores Kirin desde las sanciones de Estados Unidos. Recientemente, ha comenzado a utilizar procesadores Snapdragon, pero un reporte dice que el Mate X3 podría llegar con el Kirin 9000 y HarmonyOS 2.0.1.

Una teoría señalaría que el Mate X3 contaría con dos versiones, es decir, una con el Kirin 9000 y otra con el Snapdragon 8 Gen1. Sea como sea, hay posibilidades de que solo tengamos una edición con el Kirin 9000 4G.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings en vivo por Twitch y que también están disponibles en YouTube.

¿Qué expectativas tienes de este equipo?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario