Samsung estaría lanzando su serie Galaxy S22 para febrero del 2022. Aunque han habido muchos rumores sobre su diseño, incluyendo uno sobre que serían parecidos al iPhone 13, todavía no hay nada seguro porque son solo rumores.

Afortunadamente, hoy llegó información de LetsGoDigital mediante Sam Mobile; dos recursos confiables. Aun así, lo que hará más confiable esta información es que ha sido revelada por un ex empleado de Samsung que se hace llamar Super Roader.

Recordemos que una previa filtración del Galaxy S22 Ultra no había gustado a muchos por su trasero apartado fotográfico; aparte de que el diseño del smartphone lucía muy diferente a la serie Galaxy S21 que ha sido amada por muchos.

Diseño renovado pero amigable

La buena noticia es que, si son ciertos los nuevos renders, veríamos un diseño bastante similar a la serie Galaxy S21. La nueva serie llegaría ligeramente mejorada con marcos todavía más reducidos y un módulo de cámaras más refinado que mantiene el mismo look.

Lucen muy bien y sería un diseño que muchos esperarían. Mantiene la esencia de Samsung, que no necesita copiar de nadie para tener éxito como el número uno.

¿Crees que esté diseño es verdadero? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

2 comentarios en «Ex empleado de Samsung filtra información de Galaxy S22 y crean un «retrato hablado» en alta definición»

  1. Desde la salida del S21 hacia adelante recien hicieron diseños de cámara descentes,tampo tan buenos. Pero como que aun no encuentran su diseño ideal.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo