Se filtra el diseño de Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra con una sorpresa en el modelo más grande

Los renders del diseño de los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra se han filtrado finalmente en el internet. Gracias a OneLeaks y ZuotonUS, te presentamos a continuación cómo lucirán estos smartphones.

Anuncio

A primera instancia, Samsung está muy convencida de su anterior diseño con el Galaxy S21, ya que los Galaxy S22 contendrán una constancia similar. Vendría con una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6.06 pulgadas, tres cámaras traseras y USB-C. Aparentemente, contará con un altavoz en la parte baja y con los clásicos botones de encendido y volumen a los laterales.

Recordemos que llegaría con el Exynos 2200 (aunque en algunas regiones con el Snapdragon 898). Aunque esto siempre ha sido una desventaja, el Exynos 2200 sería el procesador que llegará con gráficos de AMD, mejorando su rendimiento en general.

Galaxy S22

Eso sí, la batería llegará recortada a los 3700mAh, 300mAh menos que la generación anterior. Aunque no parece mucho, su nueva pantalla y procesador consumirían más energía.

Se dice que la serie debutaría para enero del 2022 con Android 12. Aunque, más importante todavía, parece llegar en un cuerpo enteramente de metal, con un renovado color y detalles de última generación.

Galaxy S22+

Galaxy S22 Ultra: Viene con todo

Por último, debes saber que el diseño del Galaxy S22 Ultra llega totalmente renovado. mantiene la esencia, pero destaca de los otros dos. Llegaría con una batería de 5000mAh, carga rápida de 45W, lector de huellas en pantalla y slot para el S Pen (así como el mismo dentro del puerto).

¿Crees que este tipo de diseño está marcando la identidad de Samsung tal como Apple tiene desde hace mucho su propio diseño?

Fuente: Sam Mobile | SM 2 | SM 3


omentarios

  1. A mi me sigue pareciendo increíble que a estas alturas sigan sin poner una carga rápida de al menos 65W. Después de 12 años seguidos comprando Samsung, dejé de ser cliente por esa razón: tema batería y carga rápida. Y siguen igual.

  2. Estoy muy decepcionado de Samsung galaxy note 10 plus la batería muy mala y tiene un sensor en el puerto de carga de humedad lo que hace es bloquear el equipo y no lo deja cargar con menos de un año de uso y se revela semejante problema que exige el cambio de puerto a lo que voy semejante cantidad de dinero que pague por ese dispositivo y salga con esos problemas en la batería y el puerto de carga

  3. Yo tengo el galaxy s21plus y a menos de un año de uso se apaga y reinicia solo constantemente y a veces se queda totalmente apagado si responder a nada y luego de más de media hora se reinicia solo como si nada esto me tiene muy decepcionado ya que es un dispositivo da alta gama se supone y con estas fallas a menos de un año de usó. EEUU

Deja un comentario