POCO M4 Pro 5G ya tiene fecha de presentación y conocemos algunas de sus especificaciones

Pasando a otras noticias que no son de Samsung, como la de sus nuevos jeans y los renders Galaxy S22; ahora es el turno del gigante chino Poco. La compañía confirmó algunos detalles de este smartphone que llegará pronto.

Fecha de presentación

Primeramente, te comentamos su fecha oficial en la que Poco plena lanzar al Poco M4 Pro 5G. Así que guarda bien la siguiente fecha en tu calendario.

Para ser exactos, el gigante chino mencionó como fecha oficial el 9 de noviembre, es decir, para el siguiente martes.

Más interesante todavía, Poco aprovechó este anuncio para detallar algunas de sus especificaciones más fuertes y así atraer a nuevos usuarios. Aunque debes tomar en cuenta que no todo ha sido revelado para guardar sorpresas.

Especificaciones oficiales

Mencionaron que el Poco M4 Pro 5G vendrá con una carga rápida de 33W y en un reciente tuit nos dejaron saber que viene con un chipset de 6nm.

Aunque a primera vista no parezca mucho, llama la atención si lo analizamos de fondo. La reciente serie Redmi Note 11 5G exclusiva en China (por ahora), tiene como estrella a su versión estándar con un procesador de 6nm Dimensity 800 y soporte de carga rápida con 33W. Como estarás notando, el Poco M4 Pro 5G podría ser en realidad este Redmi.

¿Será el Poco M4 Pro un Redmi Note 11 disfrazado o no? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario