Esta es la posible fecha de lanzamiento del Galaxy S21 FE

Recientemente tuvimos la probable fecha de salida de la serie Galaxy S22, especialmente por un rumor de Ice Universe que apuntaría a la última semana de enero del 2022.

Ahora los de Sam Mobile afirman haber recibido nueva información que apunta a un lanzamiento a inicios de febrero. De ser así, realmente habría un retraso de solo siete días o máximo unos diez.

Una razón de peso por la que podría ser así es porque Samsung estaría planeando lanzar el retrasado Galaxy S21 FE para enero, por lo que la siguiente serie se pasaría a febrero y así tener un espacio entre ambas series.

Galaxy S21 FE para el CES 2022

Los mismos de Sam Mobile son quienes también recibieron información de que la serie Galaxy S21 FE sería presentada entre este 5 al 8 de enero, cuando tomaría lugar el CES 2022.

Para no juntar dos eventos importantes y darse el tiempo que requiere cada serie, Samsung pasaría al Galaxy S22 para inicios de febrero, dejando un espacio de 30 días entre cada entrega.

Eso sí, recordemos que estos son solo rumores y, aunque fueran fechas oficiales, todo puede cambiar de un momento a otro si así lo decide la compañía.

¿Crees que veamos a ambas series en enero? Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.